Un Sueño campestre hecho realidad, disfrutando en familia de un picnic en el campo
La vereda El Salitre, ubicada en el municipio de La Calera, Cundinamarca, es un lugar de incomparable belleza natural. Allí, los cerros se cubren de un manto verde de pinos y eucaliptos, que se extienden hasta el infinito. El río Teusacá, que atraviesa la vereda, es un lugar ideal para la pesca y el senderismo. En las alturas, las aves cantan alborotadas, mientras que en los bosques, los animales corretean libres. El Salitre es un paraíso para los amantes de la naturaleza, un lugar donde se puede disfrutar de la tranquilidad y el encanto de la montaña.
El terreno ubicado en el sector Chocolatero a 3Km (10 minutos) de la vía pavimentada, cuenta con una extensión de 5.500 mts, y una Hermosa casa de 160mt y construida hace 25 años. Consta de 3 habitaciones, 2 baños; sala con hermosa Chimenea, cocina integral, zona de lavandería, pisos en madera, 2mil metros de jardines, zona de BBQ, parqueadero para 5 vehículos, Internet fibra óptica y gas propano.
La vereda El Salitre es un lugar de ensueño, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Sus paisajes son de una belleza indescriptible, con montañas imponentes, bosques frondosos y ríos cristalinos. El aire es puro y fresco, y el sonido de los pájaros es un auténtico placer para los oídos. El Salitre es un lugar ideal para escapar del estrés de la ciudad y conectar con la naturaleza.
Somos tu VOZ porque cumplimos promesas y hacemos realidad tus sueños.