La vereda San José del municipio de La Calera, en Cundinamarca, Colombia, es un lugar de incomparable belleza natural. Sus verdes montañas, sus cristalinos ríos y sus frondosos bosques albergan una gran diversidad de flora y fauna.
Es una hermosa casa campestre construida hace 9 años y con remodelación de hace poco más de seis meses, está ubicada a 2 kms del municipio de la Calera, en un Lote de terreno de 6.400 mts cuadrados (1 Fanegada), espacio suficiente para montaje de Glamping si se desea.
La casa cuenta con un área de 300 mts cuadrados, más terraza. Consta de 3 alcobas, más cuarto y baño de servicio, 4 baños, sala, comedor amplia, gran chimenea para que los días de frio sean más calurosos, hall de alcobas de gran tamaño, parqueadero cubierto para 2 vehículos y amplio espacio para que sus visitantes parqueen los vehículos cómodamente.
Adicionalmente cuenta con zona de BBQ, andenes, tanque de reserva de agua, arboles u lo mejor, una hermosa vista panorámica.
La vereda San José también es un lugar ideal para practicar senderismo, camping y otros deportes al aire libre. Sus senderos son perfectos para explorar la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del campo. La belleza del paisaje es un regalo de la naturaleza que debe ser preservado. Es un lugar que invita a la reflexión y al disfrute de la vida.
En la cima del cerro de La Pita, el visitante puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Bogotá y sus alrededores. En un día despejado, es posible ver hasta el Nevado del Ruiz.
Somos tu VOZ porque cumplimos promesas y hacemos realidad tus sueños.